Wesmartpark

Estaciona Fácil y Barato en Santiago¡¡¡ Mas de 600 plazas en 9 comunas de la ciudad...descarga nuestra App y comienza a vivir la experiencia Wesmartpark.

WeSmartPark nace como un proyecto integral de mejora de eficiencia y sostenibilidad en movilidad urbana, que busca optimizar los recursos de estacionamiento existentes. Utiliza una tecnología basada en el sistema RFID, para garantizar un sistema 100% seguro que permite a conductores estacionar en las plazas de uso privado cuando sus propietarios no las están utilizando. De esta forma los conductores pueden reservarlas desde su teléfono móvil estacionando hasta un 50% más barato.

Aporte País

Wesmartpark desarrolla un aporte a la movilidad implementando plazas de parking en puntos críticos de la ciudad, entregando economía a los usuarios de parking, facilitando la accesibilidad a nuevas plazas y con ello disminuir el tiempo de circulación de vehículos en búsqueda de lugar para estacionar. Esta última variable es de enorme relevancia ya que permite bajar tiempos de uso del vehículo y con ello la congestión de sus calles y correspondiente contaminación generada.

Contacto

Dirección:

Estoril 200, ofcina 620
Las Condes,
Metropolitana

Teléfono(s):

56 9 31860329

E-mail:

info.chile@wesmartpark.com

Compartir esta Página