Bigu

Snacks saludables, ricos y entretenidos

Somos BIGU Snacks y estamos elaborando nuestro primer snack saludable que llamamos YICO, compuesto por dos rollos de fruta deshidratada, sin aditivos ni azúcar añadida, vegano, libre de gluten y 100% natural. Es equivalente a 1 de las 5 porciones de frutas y verduras sugeridas al día por la OMS. Cada envase incluye una lámina coleccionsable que puede ser adherida a un póster y que cuenta la historia del personaje Bigu, quien viene a cumplir una misión al planeta Tierra.

Aporte País

Queremos transmitir a los niños y sus familias la importancia de tener una vida sana desde pequeños, combatir los altos índices de obesidad infantil en Chile y entregar valores relevantes del mundo actual, tales como, vida saludable, cuidado del medio ambiente, tolerancia y diversidad. A través del personaje Bigu y su historia buscamos que los niños tomen conciencia sobre su propia alimentación y fomentar mayor actividad física.

Descuento Especial

Pack con 40 unidades de YICOS. 20 unidades sabor manzana y 20 unidades sabor frutilla. $24.990 en vez de $27.600. Pack con 24 unidades de YICOS y 1 póster Las aventuras de Bigu en la Tierra. 12 unidades sabor manzana y 12 unidades sabor frutilla. $18.550 en vez de $20.550.

Contacto

Dirección:

Santa Blanca 1280
Lo Barnechea,
Metropolitana

Teléfono(s):

953239474

E-mail:

emarinsiebel@gmail.com

Compartir esta Página